¿No dedicarás dos horas a saber cómo puedes defender tu empresa?
 
El día a día en la empresa nos atrapa, la rutina no nos deja ver más allá. Pon el freno y párate a pensar: ¿sabes qué podría hacer PIMEC por ti y por tu empresa?

Te invitamos a esta nueva jornada que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en Barcelona, donde podrás obtener respuestas sobre cómo PIMEC te defiende y representa tus intereses, y sobre cómo podemos ayudar a tu empresa y hacerla crecer. Porque somos una patronal diferente, luchadora y comprometida al máximo con las pymes y los autónomos. 
 
¡Reservar plaza!
 
 
 
 
 
 
Miércoles, 30 noviembre, 2016
17:45 a 20:30


 
 
 
 
 
 
 
CaixaForum Centre Social i Cultural de l’Obra Social “la Caixa”
Aula 1- Av. Francesc Ferrer i Guàrdia 6-8, Barcelona
 
 
 
 
 
PIMEC es un agente social más representativo en Cataluña, que participa en más de 300 mesas y comisiones de trabajo con las administraciones publiques y los otros agentes sociales más representativos, además de opinar de manera regular sobre iniciativas legislativas y políticas públicas y hacer propuestas para defender y representar los intereses de las pymes y de los autónomos. Este trabajo se desarrolla tanto en Cataluña en todos los niveles (local, comarcal y autonómico), como en el conjunto del Estado y en Europa.
 
 
 
 
 
¡Añáde-nos a tu libreta de direcciones!
 
 
 
 
 
twitter
linkedin
facebook
flickr
youtube
PIMEC
 
 
 
 
Avís legal: D'acord amb la Llei 34/2002 de 11 de juliol, de serveis de la societat de la informació i de comerç electrònic, li recordem que la seva adreça de correu electrònic figura registrada a la base de dades de PIMEC, micro, petita i mitjana empresa de Catalunya. Vostè té dret en tot moment a accedir a la informació que el concerneix, rectificar-la, així com oposar-se al seu tractament responent a BAIXA. Si no és així, i d'acord del que disposa la Llei Orgànica 15/1999 de 13 de desembre, l’informem que les seves dades personals seran incloses al nostre fitxer, amb la finalitat de remetre-li informació que pugui ser del seu interès.