Ayudas Europeas Leader:
plan de desarrollo rural en Cataluña
 
 
Hasta el 16 de enero del 2017 te puedes acoger a Ayudas europeas Leader, dirigidas a las pymes de ámbito rural que necesitan impulsar su actividad económica, las TIC y la creación de empleo.

PIMEC quiere asesorarte de la mejor manera para aumentar las posibilidades de éxito de tu solicitud. Aparte de ayudarte en la valoración y preparación del expediente, un profesional externo independiente realizará un Informe de viabilidad del proyecto para reforzar tu propuesta.

¡No esperes al último momento! Contacta con nosotros para valorar tus opciones de acceder a estas ayudas.

 
 
Más información
 
 
 
 
 
¡Añádenos a tu libreta de direcciones!
 
 
 
 
 
twitter
linkedin
facebook
flickr
youtube
PIMEC
 
 
 
 
Aviso legal: De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le recordamos que su dirección de correo electrónico figura registrada en la base de datos de PIMEC, micro , pequeña i mitjana empresa de Catalunya. Usted tiene derecho en todo momento a acceder a la información que le concierne, rectificarla, así como oponerse a su tratamiento respondiendo a BAJA. Si no es así, y de acuerdo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que sus datos personales serán incluidos en nuestro fichero, con la finalidad de remitirle información que pueda ser de su interés.