Pimec
 
TE DEFENDEMOS Y REPRESENTAMOS
 
 
 
 
La entidad muestra su disconformidad ya que los incrementos que contempla son desproporcionados. Adjunto encontraréis el Acuerdo.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
PIMEC presenta el Anuario de la pyme catalana 2016
 
 
La pyme representa, en el año 2014, el 99,8% de las empresas, el 70,0% de los ocupados y el 60,6% del VAB.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
osep González repasa los temas de actualidad y pide medidas para la competitividad de pymes y autónomos durante la 29ª edición de los Premios Pymes.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
Señalan la importancia de las obras protegidas por derechos de autor, con unas condiciones económicas consensuadas.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
PIMEC pide la extensión de la facturación electrónica en todos los ámbitos. Así se fomentaría la productividad y competitividad de las empresas y se reduciría la morosidad.
 
 
 
Comparte en:   |
Nuestro blog dice...
 
 
Plazos de cobro de la pyme catalana por dimensión
 
 
La segmentación de las pymes en función de su tamaño muestra una estrecha relación entre la dimensión de empresa y el plazo de cobro.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
El último INFORMES del Observatorio de la pimec analiza el periodo de destrucción de empleo con el fin de conocer cuáles fueron los colectivos de personas y empresas más afectados.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
PIMEC manifiesta su malestar para con el último auto del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya sobre la reordenación de la representatividad empresarial.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
El programa LIFE es el instrumento de financiación de la Unión Europea por el medio ambiente y la acción climática.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
PIMEC ha realizado de forma continuada programas y proyectos en materia de PRL, presentando una forma claramente innovadora y avanzada de prevención de riesgos laborales.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
El proyecto afronta sus últimos meses con buenas perspectivas.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
Consulta los indicadores de julio sobre diversos aspectos macroeconómicos, microeconómicos, de empleo, de autónomos y de creación de empresas.
 
 
 
Comparte en:   |
AHORRA CON PIMEC
 
 
 
 
Acuerdo bancario
 
 
Productos para autónomos, comercios y empresas. Pide más información.
 
 
 
 
 
 
¡Añádenos a tu libreta de direcciones!
 
 
 
 
 
twitter
linkedin
facebook
flickr
youtube
PIMEC
 
 
 
 
Avís legal: D'acord amb la Llei 34/2002 de 11 de juliol, de serveis de la societat de la informació i de comerç electrònic, li recordem que la seva adreça de correu electrònic figura registrada a la base de dades de PIMEC, micro, petita i mitjana empresa de Catalunya. Vostè té dret en tot moment a accedir a la informació que el concerneix, rectificar-la, així com oposar-se al seu tractament responent a BAIXA. Si no és així, i d'acord del que disposa la Llei Orgànica 15/1999 de 13 de desembre, l’informem que les seves dades personals seran incloses al nostre fitxer, amb la finalitat de remetre-li informació que pugui ser del seu interès.