PIMEC y la PMcM lanzan una nueva edición de su encuesta de Plazos de Pago referida al ejercicio 2016
 

Se trata, una vez más, de conseguir información veraz sobre el comportamiento de los plazos de pago en el país a lo largo del año pasado, lo que permitirá extraer conclusiones sobre su evolución, el cumplimiento real de la normativa antimorosidad y la eficacia de las medidas adoptadas por el Gobierno en la materia.

Los resultados de nuestra encuesta constituyen un instrumento muy útil para la toma de decisiones, tanto empresariales como institucionales, en materia de mejora del cobro.

Por su magnitud y fiabilidad, se ha convertido en referente a nivel nacional y europeo, por lo que nuevamente es muy importante tu colaboración, que no te llevará más de tres minutos.

 
 
¡Quiero hacer la encuesta!
 
 
 
 
 
¡Añádenos a tu libreta de direcciones!
 
 
 
 
 
twitter
linkedin
facebook
flickr
youtube
PIMEC
 
 
 
 
Aviso legal: De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le recordamos que su dirección de correo electrónico figura registrada en la base de datos de PIMEC, micro , pequeña i mitjana empresa de Catalunya. Usted tiene derecho en todo momento a acceder a la información que le concierne, rectificarla, así como oponerse a su tratamiento respondiendo a BAJA. Si no es así, y de acuerdo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que sus datos personales serán incluidos en nuestro fichero, con la finalidad de remitirle información que pueda ser de su interés.