Pimec
 
TE DEFENDEMOS Y REPRESENTAMOS
 
 
 
 
Josep González: "Sin el papel de representación de las patronales, no se escucharían las opiniones e inquietudes de los empresarios a la hora de redactar leyes, aprobar decretos o negociar convenios colectivos."
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
El secretario general de PIMEC y presidente de la PMcM manifiesta que el sector público está lejos de los 30 días que marca la legislación actual
 
 
La Comisión Europea revela que está "investigando" posibles prácticas irregulares (como alterar las estadísticas sobre morosidad) y comprobando los plazos de pago del sector público.
 
 
 
Comparteix-ho a:   |
 
 
 
 
El pasado 29 de julio se publicó en el DOGC el Convenio del cava y de los vinos espumosos de Catalunya para los años 2015 a 2017.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
Real Decreto sobre jornadas especiales de trabajo en materia de trabajo nocturno
 
 
Se modifica el Real Decreto 1561/1995, de 21 de septiembre, sobre jornadas especiales de trabajo, en materia de trabajo nocturno añadiendo un nuevo artículo referido exclusivamente a trabajadores nocturnos que realicen trabajos con riesgos especiales o tensiones importantes.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
Publicación de nuevos criterios del Distintivo de garantía de calidad ambiental
 
 
Las categorías de productos de papel, productos de madera, productos de material compostable y los aceites base regenerados y los productos que los incorporan, disponen de nuevos criterios ambientales.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
Desde el Departamento Jurídico os informamos de los convenios colectivos y de la normativa publicada en los Diarios Oficiales durante el mes de agosto de 2016.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
Indicadores PIMEC agosto 2016 
 
 
Consulta los indicadores de agosto sobre diversos aspectos macroeconómicos, microeconómicos, de empleo, de autónomos y de creación de empresas.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
La responsabilidad en el nuevo Código Penal, una nueva carga para las pymes
 
 
Con la nueva reforma del Código Penal las personas jurídicas, entre las que se encuentran las pequeñas y medianas empresas, se convierten en sujetos susceptibles de no cumplir con la ley y por eso también son susceptibles de ser sancionadas por sí mismas.
 
 
 
Comparte en:   |
AHORRA CON PIMEC
 
 
 
 
Aumenta la protección y cobertura de tu salud
 
 
Seguridad y tranquilidad con una amplia gama de servicios y coberturas disponibles. Solicita presupuesto sin compromiso.
 
 
 
 
 
 
¡Añádenos a tu libreta de direcciones!
 
 
 
 
 
twitter
linkedin
facebook
flickr
youtube
PIMEC
 
 
 
 
Avís legal: D'acord amb la Llei 34/2002 de 11 de juliol, de serveis de la societat de la informació i de comerç electrònic, li recordem que la seva adreça de correu electrònic figura registrada a la base de dades de PIMEC, micro, petita i mitjana empresa de Catalunya. Vostè té dret en tot moment a accedir a la informació que el concerneix, rectificar-la, així com oposar-se al seu tractament responent a BAIXA. Si no és així, i d'acord del que disposa la Llei Orgànica 15/1999 de 13 de desembre, l’informem que les seves dades personals seran incloses al nostre fitxer, amb la finalitat de remetre-li informació que pugui ser del seu interès.