10 preguntas sobre el nuevo modelo de gestión del IVA
 

El nuevo modelo de gestión del IVA se basa en el llamado sistema de Suministro Inmediato de Información (SII), consistente en la obligación de llevar los registros de IVA mediante la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria.

Este nuevo sistema conlleva la entrega masiva, por medios electrónicos, de las facturas emitidas y recibidas en la Sede Electrónica de la AEAT, y afecta a todos los contribuyentes del IVA obligados a presentar liquidaciones mensuales.

La aplicación de este nuevo sistema requiere preparar los sistemas administrativos, contables e informáticos de las empresas a efectos de poder cumplir adecuadamente con la nueva obligación a partir del 1 de julio de 2017.

Con el fin de saber hasta qué punto afecta esta medida las pymes y los autónomos y cómo te podemos ayudar, hemos preparado una breve encuesta de 10 preguntas que podrás responder en pocos minutos. ¡Gracias por tu colaboración!
 
 
¡Hacer la encuesta!
 
 
 
 
 
twitter
linkedin
facebook
flickr
youtube
PIMEC
 
 
 
 
Aviso legal: De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le recordamos que su dirección de correo electrónico figura registrada en la base de datos de PIMEC, micro, petita i mitjana empresa de Catalunya. Usted tiene derecho en todo momento a acceder a la información que le concierne, rectificarla, así como oponerse a su tratamiento respondiendo a BAJA. Si no es así, y de acuerdo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que sus datos personales serán incluidos en nuestro fichero, con la finalidad de remitirle información que pueda ser de su interés.