Pimec
 
TE DEFENDEMOS Y REPRESENTAMOS
 
 
 
 
El TJUE declara que, por la extinción del contrato de trabajadores interinos, y por asimilación, los temporales, se les reconozca una indemnización de 20 días por año trabajado.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
A partir de las observaciones formuladas por las organizaciones que agrupa, ha presentado alegaciones al proyecto de decreto del Reglamento de Turismo de Catalunya.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
50 pymes más de la demarcación de Barcelona han sido escogidas para participar en la 5ª edición del programa "Accelera el creixement".
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
Con este acuerdo, el programa emppersona facilitará más recursos gratuitos de apoyo emocional a pymes, personas autónomas y colectivos con dificultades.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
El Consorci per a la Normalització Lingüística (CPNL) ofrece una nueva propuesta formativa para este curso académico, con el objetivo de mejorar la competencia comunicativa a través de la lengua.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
Con la Federación Catalana de Peluquerías y Belleza y el asesoramiento del Departamento de Relaciones Laborales y Negociación colectiva de PIMEC.
 
 
 
Comparte en:   |
SUBVENCIONADO
 
 
 
 
Adquiere los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para poder participar en la negociación colectiva de ámbito de empresa. 3 de octubre, Barcelona.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
Te informamos de la firma de las Tablas Salariales del C.C. de la industria siderometalúrgica de la provincia de Barcelona de los años 2016 y 2017.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
La Inspección de Trabajo ha publicado un "Criterio Técnico" respecto a su actuación en materia de cuota de reserva de puestos de trabajo para personas con discapacidad.
 
 
 
Comparte en:   |
AHORRA CON PIMEC
 
 
 
 
 
 
Activa la vigilancia de cartera de tus clientes principales.
 
 
 
 
 
 
¡Añádenos a tu libreta de direcciones!
 
 
 
 
 
twitter
linkedin
facebook
flickr
youtube
PIMEC
 
 
 
 
Avís legal: D'acord amb la Llei 34/2002 de 11 de juliol, de serveis de la societat de la informació i de comerç electrònic, li recordem que la seva adreça de correu electrònic figura registrada a la base de dades de PIMEC, micro, petita i mitjana empresa de Catalunya. Vostè té dret en tot moment a accedir a la informació que el concerneix, rectificar-la, així com a oposar-se al seu tractament responent a BAIXA. Si no és així, i d'acord amb el que disposa la Llei Orgànica 15/1999 de 13 de desembre, l’informem que les seves dades personals seran incloses al nostre fitxer, amb la finalitat de remetre-li informació que pugui ser del seu interès.