¿Necesitas un impulso para hacer crecer tu negocio?
 
COMERÇ 21 es un programa promovido por la Diputación de Barcelona y PIMEComerç que tiene como objetivo mejorar el comercio de las comarcas de Barcelona.

50 comercios, preferentemente microempresas (menos de 10 trabajadores), localizadas en la trama urbana de los municipios de las comarcas de Barcelona y seleccionadas por su capacidad y voluntad de mejorar y crecer, accederán a:
  • 18 horas de asesoramiento individualizado
  • formación colectiva con expertos
¡No te quedes atrás! Presenta tu candidatura antes del 21 de julio.

 

 
Más información
 
 
 
 
 
¡Añádenos a tu libreta de direcciones!
 
 
 
 
 
twitter
linkedin
facebook
flickr
youtube
PIMEC
 
 
 
 
Aviso legal: De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le recordamos que su dirección de correo electrónico figura registrada en la base de datos de PIMEC, micro, petita i mitjana empresa de Catalunya. Usted tiene derecho en todo momento a acceder a la información que le concierne, rectificarla, así como oponerse a su tratamiento respondiendo a BAJA. Si no es así, y de acuerdo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que sus datos personales serán incluidos en nuestro fichero, con la finalidad de remitirle información que pueda ser de su interés.