El día a día en la empresa nos atrapa, la rutina no nos deja ver más allá. Pon el freno y párate a pensar: ¿sabes qué podría hacer PIMEC por ti y por tu empresa?
 
Te invitamos a esta nueva jornada que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en Sant Cugat del Vallès, donde podrás obtener respuestas sobre cómo PIMEC te defiende y representa tus intereses, y sobre cómo podemos ayudar a tu empresa y hacerla crecer. Porque somos una patronal diferente, luchadora y comprometida al máximo con las pymes y los autónomos. 
 
Quiero inscribirme
 
 
 
 
 
 
CUÁNDO
 
Martes, 9 novembre, 2016
17:45 a 20:30
 
 
 
 
 
 
 
 
DÓNDE
 
SC Trade Center 
Av. de les Corts Catalanes, 5 (08173)
Sant Cugat del Vallès
 
 
 
 
 
 
La delegación territorial de PIMEC en el Vallès Oriental comenzó sus actividades en febrero de 2005 en Granollers, con la misión de representar y defender los intereses y valores de la pyme, los autónomos y el pequeño comercio en la comarca. Entre los ámbitos de trabajo prioritarios de la delegación figuran la movilidad, los polígonos industriales, las infraestructuras y el fomento de la innovación, la formación y la internacionalización. La delegación cuenta con una larga experiencia colaborativa con entidades locales en proyectos públicoprivados de apoyo a los emprendedores y al tejido empresarial.
 
 
 
 
Más información
 
 
 
 
 
¡Añádenos a tu libreta de direcciones!
 
 
 
 
 
twitter
linkedin
facebook
flickr
youtube
PIMEC
 
 
 
 
Avís legal: D'acord amb la Llei 34/2002 de 11 de juliol, de serveis de la societat de la informació i de comerç electrònic, li recordem que la seva adreça de correu electrònic figura registrada a la base de dades de PIMEC, micro, petita i mitjana empresa de Catalunya. Vostè té dret en tot moment a accedir a la informació que el concerneix, rectificar-la, així com oposar-se al seu tractament responent a BAIXA. Si no és així, i d'acord del que disposa la Llei Orgànica 15/1999 de 13 de desembre, l’informem que les seves dades personals seran incloses al nostre fitxer, amb la finalitat de remetre-li informació que pugui ser del seu interès.