XXV Congreso SESPO Jaén 2019
 
 
 
Bienvenidos
 
La Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral (SESPO) ha elegido como sede la ciudad de Jaén para organizar su XXV Congreso el próximo 27 y 28 de Septiembre de 2019. Una cita para actualizar la formación, compartir las experiencias y la oportunidad de conocer nuestro “Paraíso Interior”.

El Congreso con el lema “Suma de evidencias, resultados de calidad”, refleja su preocupación por una odontología activa en seguridad del paciente, explorando sus fortalezas y oportunidades para mejorar la calidad asistencial en la búsqueda continua de la excelencia profesional. Intenta aproximar los estándares de asistencia sanitaria preventiva establecidos por la comunidad científica, para lograr unos cuidados satisfactorios y apropiados según las necesidades de cada el paciente, minimizando las complicaciones y los riesgos futuros.

Pero no todo va a ser formación en esta cita, te encuentras en Jaén “Paraíso Interior” tienes que detenerte unos días para navegar por su mar de olivos, descubrir sus parques naturales y saborear su esencia. Te invitamos a elegir entre vivir la naturaleza de forma intensa o contemplarla para aprender de ella.

¡Os esperamos a todos en Jaén!


Antonio Expósito Delgado
Presidente XXV Congreso SESPO Jaén 2018
 
 
 
 
 
 
XXV Congreso SESPO Jaén 2019
Para más información, visita la página web del Congreso.
 
 
 
 
 
 
 
Descuento del 25%
por un tiempo limitado
Inscríbete antes del 10 de noviembre y disfruta de una cuota especial
 
 
 
 
 
 
 
 
Síguenos en facebook
para mantenterte informado de todas las novedades del Congreso
 
 
 
 
 
 
Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral
 
 
ORGANIZA
 
SESPO
 
Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral
 
 
 
 
C&Events Soluciones
 
 
SECRETARÍA TÉCNICA
 
C&Events Soluciones
 
Teléfono: 960 91 45 45