Las pymes: ¿una alternativa atractiva de inversión?
 

Invertir en una empresa supone un cierto riesgo y la actual normativa no es demasiado favorable con los accionistas minoritarios. Ahora bien, las últimas modificaciones en la Ley de Sociedades de Capital demuestran una tendencia positiva a fomentar el papel del pequeño inversor desde el punto de vista legal.

PIMEC tiene el placer de invitarte a una jornada organizada conjuntamente con el Colegio de Economistas de Cataluña donde intentaremos comprender de una forma más profunda lo que conlleva convertirse en un socio minoritario de una empresa. Analizaremos la legislación actual que se aplica, la fiscalidad específica, las consideraciones respecto a esta figura y la situación actual con el objetivo de potenciar y poner en valor el socio privado en una empresa consolidada.

 
 
¡Me quiero inscribir!
 
 
 
 
 
 
 
Miércoles, 3 de maig de 2017
a las 08:30 horas
 
 
 
 
 
 
 
 
PIMEC
Viladomat 174, 08015 Barcelona
 
 
 
 
 
 
¡Añádenos a tu libreta de direcciones!
 
 
 
 
 
twitter
linkedin
facebook
flickr
youtube
PIMEC
 
 
 
 
Aviso legal: De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le recordamos que su dirección de correo electrónico figura registrada en la base de datos de PIMEC, micro, petita i mitjana empresa de Catalunya. Usted tiene derecho en todo momento a acceder a la información que le concierne, rectificarla, así como oponerse a su tratamiento respondiendo a BAJA. Si no es así, y de acuerdo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que sus datos personales serán incluidos en nuestro fichero, con la finalidad de remitirle información que pueda ser de su interés.