PIMEC
 
 
 
 
 
Se constituye un espacio de diálogo entre la administración municipal, las asociaciones empresariales y los sindicatos, donde se intercambian y se evalúan propuestas para mejorar la contratación pública municipal.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
En la Cumbre Social tripartita se debaten retos como el bajo crecimiento y la falta de inversiones, la alta tasa de paro, la inmigración y el Brexit.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
Te invitamos a esta última jornada que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en Barcelona donde podrás obtener respuestas sobre cómo PIMEC te defiende y representa tus intereses. 30 de noviembre, Barcelona.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
Con la investidura del presidente Mariano Rajoy, PIMEC celebra que se haya puesto fin a un año de desgobierno en España.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
Consulta los indicadores de octubre sobre diversos aspectos macroeconómicos, microeconómicos, de empleo, de autónomos y de creación de empresas.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
Consideramos que esta medida puede tener, globalmente, efectos perjudiciales en la disminución del paro, objetivo prioritario en estos momentos en el mercado del trabajo.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
Es director ejecutivo de la empresa LC Paper S.A. y cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de la docencia y la comunicación.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
Las alertas por medios tradicionales, una medida reclamada por PIMEC ante la inseguridad de las notificaciones de la AEAT.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
La patronal organiza unas serie de jornadas en todo el territorio catalán para presentar a sus empresas los beneficios de este programa y aumentar su competitividad.
 
 
 
Comparte en:   |
Nuestro blog dice...
 
 
 
 
Esta estafa consiste en construir hábilmente una compañía mercantil con una sede social que da apariencia legal y que servirá de pantalla a los morosos.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
¡Añádenos a tu libreta de direcciones!
 
 
 
 
 
twitter
linkedin
facebook
flickr
youtube
PIMEC
 
 
 
 
Avís legal: D'acord amb la Llei 34/2002 de 11 de juliol, de serveis de la societat de la informació i de comerç electrònic, li recordem que la seva adreça de correu electrònic figura registrada a la base de dades de PIMEC, micro, petita i mitjana empresa de Catalunya. Vostè té dret en tot moment a accedir a la informació que el concerneix, rectificar-la, així com oposar-se al seu tractament responent a BAIXA. Si no és així, i d'acord del que disposa la Llei Orgànica 15/1999 de 13 de desembre, l’informem que les seves dades personals seran incloses al nostre fitxer, amb la finalitat de remetre-li informació que pugui ser del seu interès.