Pimec
 
 
 
 
 
PIMEC ha entregado a los diferentes partidos con representación parlamentaria sus propuestas para mejorar el entorno en el que operan las pymes y los autónomos.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
Más de un centenar de empresarios han participado en el debate "Infraestructuras y competitividad" organizado por la patronal en el SC Trade Center de Sant Cugat.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
Con 160 días de plazo medio de pago, casi triplica los límites que marca la ley.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
El empresario badalonés Josep Maria Puente ha sido reelegido presidente de FEB-PIMEC, en el marco de la Asamblea Anual de la entidad.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
Consulta los indicadores de abril sobre diversos aspectos macroeconómicos, microeconómicos, de empleo, de autónomos y de creación de empresas.
 
 
 
Comparte en:   |
Nuestro blog dice...
 
 
Últimos días para decidir qué hacemos con las sociedades civiles
 
 
De acuerdo con la reforma fiscal, las sociedades civiles pasan a ser contribuyentes del impuesto de sociedades. Ante esta modificación, la legislación contempla tres alternativas ...
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
Ya podéis leer el número correspondiente al mes de junio del Indicador de Economía, diario líder en la provincia de Tarragona.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
¡Hasta un descuento del 26,5% para tu empresa!
 
 
Precios de la energía y la potencia con descuentos y servicios gratuitos de asesoramiento energético.
 
 
 
 
¡Os deseamos una feliz verbena!
 
 
 
¡Añádenos a tu libreta de direcciones!
 
 
 
 
 
twitter
linkedin
facebook
flickr
youtube
PIMEC
 
 
 
 
Avís legal: D'acord amb la Llei 34/2002 de 11 de juliol, de serveis de la societat de la informació i de comerç electrònic, li recordem que la seva adreça de correu electrònic figura registrada a la base de dades de PIMEC, micro, petita i mitjana empresa de Catalunya. Vostè té dret en tot moment a accedir a la informació que el concerneix, rectificar-la, així com oposar-se al seu tractament responent a BAIXA. Si no és així, i d'acord del que disposa la Llei Orgànica 15/1999 de 13 de desembre, l’informem que les seves dades personals seran incloses al nostre fitxer, amb la finalitat de remetre-li informació que pugui ser del seu interès.