¡ÚLTIMAS PLAZAS!
La implantación de la empresa en el exterior: aspectos económicos y jurídicos clave
 

La internacionalización de la empresa es un hecho ineludible hoy en día, y el proceso no se reduce sólo a la exportación sino que, frecuentemente, la necesidad de una aproximación y de un conocimiento local, muchas veces en mercados lejanos, ha hecho que la implantación exterior coexista con la exportación y, a menudo, que sea la única alternativa razonable.

Cuando las exigencias del mercado nos obligan a implantarnos en el exterior, hay muchos aspectos clave a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones. Cuestiones como si disponemos de los recursos humanos y económicos necesarios, las soluciones alternativas que tenemos, qué tipo de implantación es la mejor en cada caso, qué implicaciones fiscales y financieras tenemos o bien cuáles son los aspectos que tenemos que controlar durante y una vez hemos realizado el proceso de implantación, son algunos de los temas que trataremos.

La charla abordará algunos conceptos teóricos, pero a la vez expondrá algunas opiniones basadas en una amplia experiencia en la implantación de filiales internacionales.

Si estás pensando en implantarte en el exterior, no lo dudes: ¡INSCRÍBETE AHORA!
 
Me quiero inscribir
 
 
 
 
 
 
 
13 de junio de 2017,
de 16.00 a 18.00 h
 
 
 
 
 
 
 
 
PIMEC - Viladomat, 174 
08015 Barcelona
 
 
 
 
 
 
¡Añádenos a tu libreta de direcciones!
 
 
 
 
 
twitter
linkedin
facebook
flickr
youtube
PIMEC
 
 
 
 
Aviso legal: De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le recordamos que su dirección de correo electrónico figura registrada en la base de datos de PIMEC, micro, petita i mitjana empresa de Catalunya. Usted tiene derecho en todo momento a acceder a la información que le concierne, rectificarla, así como oponerse a su tratamiento respondiendo a BAJA. Si no es así, y de acuerdo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que sus datos personales serán incluidos en nuestro fichero, con la finalidad de remitirle información que pueda ser de su interés.