PIMEC
 
 
 
 
 
Josep González: "Sin el papel de representación de las patronales, no se escucharían las opiniones e inquietudes de los empresarios a la hora de redactar leyes, aprobar decretos o negociar convenios colectivos."
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 

El dictamen sobre clasificación, codificación y vías de gestión de los residuos, incorpora las observaciones formuladas por la comisión de medio ambiente de PIMEC.

 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 

Consulta los indicadores de agosto sobre diversos aspectos macroeconómicos, microeconómicos, de empleo, de autónomos y de creación de empresas.

 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
Con la Federación Catalana de Peluquerías y Belleza, el asesoramiento del Departamento de Relaciones Laborales y Negociación colectiva de PIMEC.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
Con la participación de Raül Romeva, Mercè Conesa y Carles Puigdemont. 21 de septiembre, San Cugat del Vallés.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 

PIMEC, la Asociación El Prat Empresarial y el Ayuntamiento del Prat organizan una jornada de debate en torno a la logística y las infraestructuras. 29 septiembre, El Prat de Llobregat.​

 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
 
El pasado 29 de julio se publicó en el DOGC el Convenio del cava y de los vinos espumosos de Catalunya para los años 2015 a 2017.
 
 
 
Comparte en:   |
Nuestro blog dice...
 
 
 
 
La Inspección de Trabajo ha publicado un "Criterio Técnico" respecto a su actuación en materia de cuota de reserva de puestos de trabajo para personas con discapacidad.
 
 
 
Comparte en:   |
 
 
 
¡Añádenos a tu libreta de direcciones!
 
 
 
 
 
twitter
linkedin
facebook
flickr
youtube
PIMEC
 
 
 
 
Avís legal: D'acord amb la Llei 34/2002 de 11 de juliol, de serveis de la societat de la informació i de comerç electrònic, li recordem que la seva adreça de correu electrònic figura registrada a la base de dades de PIMEC, micro, petita i mitjana empresa de Catalunya. Vostè té dret en tot moment a accedir a la informació que el concerneix, rectificar-la, així com oposar-se al seu tractament responent a BAIXA. Si no és així, i d'acord del que disposa la Llei Orgànica 15/1999 de 13 de desembre, l’informem que les seves dades personals seran incloses al nostre fitxer, amb la finalitat de remetre-li informació que pugui ser del seu interès.