Únete a los espacios de Servicios Empresariales y para la Economía Social

 
 
Fira de Barcelona

31 MAYO - 1 JUNIO 2017
RECINTO MONTJUÏC

 
Transfórmate
 
Suma't
 
Tienes la oportunidad de mostrar a pymes y emprendedores tus soluciones
 

PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL

Tienes la oportunidad de mostrar a pymes y emprendedores tus soluciones

31 DE MAYO - 1 DE JUNIO DEL 2017

BIZBARCELONA es la plataforma que ayudará a las pymes y los emprendedores a encarar los propósitos de cambio tecnológico, empresarial y social que se plantean. Hasta 14.000 visitantes a los que podrás presentar tus propuestas y servicios para que sigan creciendo y siendo competitivos.

Éste es tu momento. ¿Quieres exponer o patrocinar algunas de las áreas destinadas a encarar los grandes retos de la transformación empresarial? Te esperan espacios sobre temas como los negocios digitales, la nueva logística, el marketing digital y las redes sociales, Big Data & IoT, la internacionalización y la financiación.

Consulta el
dosier informativo
 
Sé expositor
o patrocinador
 
 

EXPÓN O PATROCINA DE MANERA FÁCIL, RENTABLE Y EFICAZ

Te ofrecemos un nuevo enfoque para que tu participación sea todo un éxito

 

Herramientas para la digitalización

La transformación digital de las pymes y los emprendedores pasa por tener los mecanismos para hacer frente a las nuevas dinámicas en logística, Big Data & IoT, marketing digital y redes sociales, mobile y experiencia del cliente/colaborador.

Herramientas para la digitalización
Servicios empresariales y para la economía social

Servicios empresariales y para la economía social

En este espacio, los visitantes buscarán nuevas oportunidades de negocio, así como soluciones en la vertiente social, cooperativa y asociativa de las empresas. Encontrarán también herramientas para la exportación, el networking y la financiación.

Nuevas tendencias

Las experiencias en primera persona de diferentes perfiles darán voz a las sesiones de conferencias que se llevarán a cabo en esta área. Inspiración, motivación y éxito empresarial para actualizar los negocios y hacerlos competitivos.

Nuevas tendencias
 
 
 
 
 
 
BIZFRANQUICIAS


La plataforma para crecer en el mercado catalán

Recuerda que BIZBARCELONA completa su oferta con BIZFRANQUICIAS, un espacio donde reconocidas empresas expondrán su modelo de negocio a potenciales franquiciados o inversores con el fin de ofrecer oportunidades de crecimiento en Cataluña.
Participa en BIZFRANQUICIAS.

 
 
 
 

PROMOTORES

 
 
 

Ver el e-mail en el navegador