Pero ¿qué hay que saber sobre la nueva Ley de contratación pública?
 
 
Ven el miércoles 6 de junio en Girona y descubre los cambios sustanciales en la contratación pública; de qué manera esto favorece la participación de las pymes, y cómo las ayuda a ganar terreno en un campo tradicionalmente dominado por las grandes empresas.
La nueva Ley de contratación pública refuerza la vinculación entre administraciones públicas y pymes en la medida en que introduce:
• la noción de contratación pública estratégica,
• la posibilidad de realizar políticas de contratación pública para la promoción de las pymes,
• la reducción de la carga administrativa y el acceso a más contratos y a más rentabilidad, así como la reducción de la morosidad.
 
 
La ley también crea más oportunidades para los emprendedores.
 
En PIMEC somos conscientes de que este cambio legislativo supondrá un antes y un después para la economía de las pymes y los autónomos. Por eso hemos decidido ofrecerles información y ayuda mediante la organización de más de 8 cursos en todo el territorio.
 
 
Más información
 
 
 
 
T'informem que les dades personals que ens proporciones estan protegides d'acord amb la legislació vigent en protecció de dades de caràcter personal. El responsable del tractament és PIMEC, PETITA I MITJANA EMPRESA DE CATALUNYA amb NIF: G61512257 i tractarà les teves dades amb la finalitat de informar-te de les novetats, serveis, noticies i/o promocions com a organització empresarial, d’interès en l’àmbit empresarial que afecta a les pimes i persones autònomes. Les dades proporcionades es conservaran mentre es mantingui la finalitat per a la qual van ser recollides. Pots sol·licitar en qualsevol moment l'accés a les teves dades personals, així com a la seva rectificació, oposició i cancel·lació, per a això hauràs de dirigir-te a PIMEC per correu postal al C/ Viladomat, 174. 08015 Barcelona , o mitjançant correu electrònic a pimec@pimec.org.