PIMEC ve negativas las medidas de ajuste fiscal del Gobierno del Estado por su impacto sobre las empresas
 

· Las medidas de ajuste fiscal anunciadas en el Consejo de Ministros prevén recaudar 7.000 millones de euros adicionales, mientras la reducción del gasto estatal será de sólo 900 millones de euros.
· Los cambios en el impuesto de sociedades afectan a empresas de más de 20 millones de euros de facturación, consideradas pymes en la definición de la Comisión Europea.
· Empresas y autónomos se vuelven a ver perjudicadas por el incremento de los costes laborales, teniendo en cuenta que la base máxima ya se incrementó un 5% a los ejercicios 2013 y 2014.
· La prohibición de aplazar pagos fraccionados y retenciones tendrá consecuencias graves sobre la liquidez empresarial.
· La entidad rechaza las medidas anunciadas que hacen recaer el peso del ajuste fiscal y la subida de los costes laborales sobre las empresas.

 
 
Leer más
 
 
 
 
 
¡Añádenos a tu libreta de direcciones!
 
 
 
 
 
twitter
linkedin
facebook
flickr
youtube
PIMEC
 
 
 
 
Aviso legal: De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le recordamos que su dirección de correo electrónico figura registrada en la base de datos de PIMEC, micro , pequeña i mitjana empresa de Catalunya. Usted tiene derecho en todo momento a acceder a la información que le concierne, rectificarla, así como oponerse a su tratamiento respondiendo a BAJA. Si no es así, y de acuerdo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que sus datos personales serán incluidos en nuestro fichero, con la finalidad de remitirle información que pueda ser de su interés.