¡Ven a la cena de la 30ª edición de los Premis Pimes!
 

¡La cena anual de PIMEC vuelve a ser, una vez más, una velada solidaria! La recaudación irá destinada al programa solidario emppersona-segunda oportunidad, un servicio de acompañamiento a las personas empresarias y autónomas que se encuentran en paro o que atraviesan serias dificultades, y que ya ha atendido a más de 800 personas.

Participa en la Noche Solidaria y ayuda a la Fundación PIMEC a seguir acompañando a las personas con más dificultades, contribuyendo a retener el talento y la capacidad emprendedora del tejido empresarial catalán.

La aportación solidaria a la cena es de 85 €.

También puedes colaborar apadrinando una mesa entera (10 comensales) por 1000 € o haciendo una aportación económica aunque no puedas asistir.


¡Te esperamos!
 
 
Más información
 
 
 
 
 
 
 
Martes, 6 de junio de 2017
a las 19.30 h
 
 
 
 
 
 
 
 
Palau Sant Jordi
 Barcelona
 
 
 
 
 
 
¡Añádenos a tu libreta de direcciones!
 
 
 
 
 
twitter
linkedin
facebook
flickr
youtube
PIMEC
 
 
 
 
Aviso legal: De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le recordamos que su dirección de correo electrónico figura registrada en la base de datos de PIMEC, micro, petita i mitjana empresa de Catalunya. Usted tiene derecho en todo momento a acceder a la información que le concierne, rectificarla, así como oponerse a su tratamiento respondiendo a BAJA. Si no es así, y de acuerdo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que sus datos personales serán incluidos en nuestro fichero, con la finalidad de remitirle información que pueda ser de su interés.