El nuevo modelo de gestión del IVA
 

Después del gran éxito de convocatoria en Barcelona, la jornada informativa sobre el nuevo modelo del IVA llega a Tarragona.

El Real Decreto 596/2016, de 2 de diciembre, para la modernización, mejora e impulso del uso de medios electrónicos en la gestión del IVA, establece importantes modificaciones en el sistema de gestión del IVA y modifica los reglamentos del IVA, de facturación y de aplicación de los tributos.

El nuevo modelo se basa en el llamado sistema de Suministro Inmediato de Información (SII) consistente en la obligación de llevar a cabo los registros de IVA por medio de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria. Este nuevo sistema afecta a todos los contribuyentes del IVA obligados a presentar liquidaciones mensuales.

La presente Jornada, con los responsables de la Agencia Tributaria, tiene como objetivo dar una adecuada información y apoyo a las empresas para el cumplimiento de estas nuevas obligaciones tributarias.

 
 
¡Me quiero inscribir!
 
 
 
 
 
 
 
Lunes, 20 de marzo de 2017
de 08.45 a 11.00 h
 
 
 
 
 
 
 
 
Diputació de Lleida
Carrer del Carme, 26, 25007 Lleida
 
 
 
 
 
 
¡Añádenos a tu libreta de direcciones!
 
 
 
 
 
twitter
linkedin
facebook
flickr
youtube
PIMEC
 
 
 
 
Aviso legal: De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le recordamos que su dirección de correo electrónico figura registrada en la base de datos de PIMEC, micro , pequeña i mitjana empresa de Catalunya. Usted tiene derecho en todo momento a acceder a la información que le concierne, rectificarla, así como oponerse a su tratamiento respondiendo a BAJA. Si no es así, y de acuerdo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que sus datos personales serán incluidos en nuestro fichero, con la finalidad de remitirle información que pueda ser de su interés.